Global Service JAM 2026: creatividad, innovación y diseño (RADAR)
¿Qué hace de la JAM una experiencia diferente? La JAM es "Learning by doing" y trabajo en equipo: aprenderás a identificar necesidades, resolver problemas reales y crear soluciones innovadoras. Una oportunidad para conocer gente creativa y pasar un fin de semana divertido.
Más allá del resultado, la Service Jam es un espacio distendido y sin presión, para salir de la rutina, conocer gente con inquietudes similares y permitirnos pensar y mirar los problemas desde otros ángulos, algo que no siempre cabe en el día a día.
Durante 48 horas, disfrutarás aprendiendo de forma práctica, y a través de talleres, píldoras, espacios colaborativos y momentos de conexión y networking para fomentar el intercambio de ideas y experiencias. ¡Todo ello en un ambiente divertido y lleno de energía!
¿Quién puede participar? Todas las personas son bienvenidas, ¡no necesitas experiencia previa! El evento está abierto a principiantes, curiosos o cualquier persona interesada en innovación y diseño.
Más información haz click aquí
No te pierdas ninguna novedad y sigue sus redes sociales:
- Instagram: @servicejamzgz
- Linkedin: @service-jam-zaragoza